jueves, 24 de mayo de 2018

Inician campañas en Edomex

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En punto de la media noche iniciaron las campañas para la elección de ayuntamientos y para la integración del Congreso local en la mayoría de los municipios de la zona oriente del Estado de México.
La coalición por el Estado de México al Frente (PRD-PAN-MC), lo hizo a unos pasos de la escultura monumental Cabeza de Coyote, donde el perredista Juan Hugo de la Rosa intentará relegirse al frente de la administración.
En Chimalhuacán el antorchista Jesús Tolentino Román Bojórquez hizo lo propio e intentará ser presidente municipal por tercera ocasión a través de la coalición integrada por el PRI-PVEM y Panal.
Maricela Serrano Hernández, una de las dirigentes de Antorcha Popular, inició campaña en la explanada de Ixtapaluca, municipio que intentará gobernar por segunda ocasión.
El inicio de campañas a media noche también ocurrió en otras plazas públicas de los municipios de Valle de Chalco y Chalco, donde participaron los abanderados de las coaliciones PRD-PAN-MC, PRI-PVEM-Panal, pero también los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, representada Morena-PT-PES.
En Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa intentará retener el bastión del PRD mexiquense. Aquí, en el corredor cultural de la escultura monumental Cabeza de Coyote, reunió a decenas de seguidores, aunque no se presentó el líder estatal Omar Ortega.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...