viernes, 8 de junio de 2018

Apoyaremos en la renegociación de los créditos inmobiliarios de los chicoloapenses: Rosalba Pineda

Por: Ismael Pérez

Chicoloapan, Estado de México.-  “Los habitantes de las unidades habitacionales del municipio de Chicoloapan actualmente cuenta con una deuda muy grande con las inmobiliarias con las que adquirieron su vivienda, ya que los pagos que realizan solamente abonan a los intereses, pero poco al capital, por ello, los apoyaremos en la renegociación de sus créditos”, informó la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.
Señaló que desde hace 17 años se desarrollaron en Chicoloapan estos complejos habitacionales, actualmente existen 16 unidades en todo el municipio, los cuales son considerados como zonas residenciales, lo que eleva el costo de los servicios.
“Durante mis recorridos por las distintas unidades habitacionales, la población me ha manifestado su preocupación por la deuda que tienen con las inmobiliarias, ya que han mencionado que poco abonan al capital”.
Ante este panorama, indicó que brindará asesoría a los pobladores que lo deseen, con el objetivo de que paguen lo justo por una vivienda de interés social.
“Los vecinos destinan una parte importante de su presupuesto para pagar la vivienda que con tanto sacrificio han adquirido, es injusto que paguen tanto de intereses cuando podrían concluir en menor tiempo su deuda”.
Señaló que en coordinación con la población establecerán diálogos con las inmobiliarias para revisar la situación de cada uno de los créditos y lograr la renogociación de los mismos, además los asesorará en el trámite de cambio de tipo de uso de suelo, para pasar de unidad residencial a habitacional.
“Porque soy una mujer de lucha y trabajo, te invito a sumarte a mi proyecto para juntos beneficiar a los habitantes de las unidades habitacionales de Chicoloapan, que paguen lo justo por su vivienda y puedan acceder a  programas sociales”, concluyó la candidata Rosalba Pineda.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...