viernes, 8 de junio de 2018

Las malas cuentas de Chendo Pelayo a Yunes Linares

No va a lograr quitarle un solo voto a MORENA en Los Tuxtlas.

Por: Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Manuel Rosendo Pelayo, con tal de salvar el pellejo y que sus huesos no paren en la cárcel por los abusos de autoridad y desvíos de recursos públicos en perjuicio del pueblo de San Andrés Tuxtla, tal y como se documenta en sendos expedientes en manos de la Fiscalía, habría pactado perverso plan electoral con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Quitarle votos al candidato a la gubernatura de MORENA y desafortunadamente, para ellos, no van a lograr el objetivo, la preferencia de los simpatizantes hacia el partido del Peje es inamovible y no le han sumado nada a Yunes Márquez, al contrario, lo ha perjudicado.
Chendo Pelayo y Jorge Alberto González Azamar via su cómplice y aliado Vicente Benítez, legislador del PANAL, serían los artífices para "desplumar" a Cuitlahuac García y de paso "agenciarle" simpatías al "bodoque".
Ni lo uno ni lo otro.
El rechazo y repudio de la ciudadanía es total hacia los protagonistas de esta odisea política que va al precipicio.
El pueblo quiere justicia por los atropellos y abusos cometidos por estos ex alcaldes y el todavía legislador gris e incoloro y el cobro de facturas se las darán en las urnas, en la que con creces Yunes Márquez habrá de pagar su cuota respectiva.
Los antecedentes de complicidad, pactos y perversos acuerdos de ésta ralea son del dominio público y por eso el malestar e inconformidad del pueblo que el día de la elección se harán justicia. He dicho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...