jueves, 7 de junio de 2018

Alistan pagos e indemnizaciones por accidente carretero suscitado entre Texcoco y Tepetlaoxtoc

Suspenden servicios de la línea hasta que cubra los pagos de las indemnizaciones.

Estado de México.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que a partir del jueves 7 de junio, la empresa de transporte público Serutex, SA de CV, comenzará a pagar las indemnizaciones a los familiares de las víctimas del accidente del pasado fin de semana, ocurrido a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec.
El Subsecretario de Movilidad detalló que los familiares de las personas fallecidas sólo deben presentar la documentación que requiere la Fiscalía General del Estado de México para confirmar la cercanía familiar.
Asimismo, indicó que la empresa está cubriendo los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.
Agregó que también fueron suspendidos los servicios de la línea de transporte Serutex, SA de CV, hasta que no se cubran los pagos de las indemnizaciones.
El funcionario estatal indicó que la Secretaría de Movilidad en todo momento ha acompañado a los deudos y familiares de los lesionados, en el proceso para hacer responder a la empresa por los daños ocasionados.
En este sentido, manifestó que la línea de transporte mostró en todo momento su disposición para resarcir los daños y lesiones ocasionados por este accidente.
Comentó que por razones de seguridad y secrecía, el monto de la indemnización no será revelado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...