miércoles, 27 de junio de 2018

Detecta ASF presunto desvío por más de 40 mdp en administración de Manuel Rosendo Pelayo

San Andrés Tuxtla, Ver.- Aún con estas acusaciones y el desvío de otros 100 millones de pesos, Manuel Rosendo Pelayo pretende buscar el fuero constitucional este domingo 1 de Julio.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF), detectó un presunto desvío por $42 194,476.95  (Cuarenta y dos millones ciento noventa y cuatro mil cuatrocientos setenta y seis pesos 95/100 M.N.)  por obras suspendidas, durante el gobierno del ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dichas obras al ser interrumpidas no aportaron ningún beneficio a la población.
El ente fiscalizador de la Cámara de Diputados a través de la Dirección Federal de Auditoría a los Recursos Federales Transferidos "D", dio cuenta de esta observación y señaló que el ayuntamiento fue omiso a algunos señalamientos para la correcta aplicación de los recursos.
Rosendo Pelayo además ha sido señalado en diversas ocasiones, tanto pública como penalmente, por un presunto desfalco al erario municipal que alcanza los 100 millones de pesos.
Rosendo Pelayo pretende ahora llegar a la curul federal bajo el mando del Partido Verde, buscando el fuero constitucional.

Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...