lunes, 18 de junio de 2018

Disciplina deportiva, cultura y restructuración del tejido social: Cristina González Cruz

La Paz, Estado de México.- “Una buena gestión se realiza escuchando lo que requiere la población y solucionando esas carencias sociales”; afirmó Cristina González Cruz, candidata a diputada local en el 31 distrito electoral, al señalar que la educación es la herramienta adecuada para transformar la vida de los niños y jóvenes mexiquenses que radican en esta parte de la entidad. 
Frente a reporteros, que le entrevistaron al concluir la primer etapa de proselitismo en las 52 colonias y 3 poblados que integran esta localidad, González Cruz escuchó de viva voz, las demandas ciudadanas, mismas que, dijo; serán atendidas “una vez que ocupe la curul legislativa en el Congreso Mexiquense”. 
Además indicó que seguirá recorriendo colonias y barrios del municipio chimalhuaquense, para escuchar las principales demandas poblacionales y encontrar de manera coordinada una respuesta a dichas necesidades. 
Por otra parte especificó que desde ese Congreso presentará iniciativas de Ley que permitan crear programas sociales productivos, donde las amas de casa y las mujeres que trabajan fomenten su reactivación de la economía familiar y detonar un pleno desarrollo en el rubro educativo, gestionando en ambos casos, la reestructuración del tejido social, a través del principio básico. 
Incluso, destacó que tanto en La paz como en Chimalhuacán, se recuperarán espacios baldíos; para convertirlos en áreas de recreación y convivencia familiar, donde se  recupere la cultura de la convivencia, el respeto y la disciplina deportiva. 
También comentó que desde el Congreso local impulsará la instalación permanente de la Base de operaciones Mixtas (BOM); la instalación de video cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y programas de desarrollo social. 

EPC/G. Hdz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...