lunes, 18 de junio de 2018

Este lunes inician audiencias en contra de Luis Ángel “N”, ex fiscal de Veracruz

Xalapa, Ver.- Este lunes a las 10:00 de la mañana será la primera audiencia de Luis Ángel “N” en donde la Fiscalía General del Estado (FGE), detallará los elementos que ha recabado para acusarlo de ordenar alterar y ocultar el hallazgo de 13 cuerpos en La Barranca de la Aurora.
Tras su detención en la Ciudad de México a las 17:00 horas, el ex fiscal de Veracruz durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, fue ingresado Centro de Readaptacion Social de Pacho Viejo a las 2:30 de la mañana, tras permanecer varios minutos en la camioneta que lo trasladaba.
El ex funcionario duartista, es acusado de haber ocultado la información y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, mismos que fueran localizados en el lugar conocido como La Barranca de La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.
Los elementos probatorios que presentará la Fiscalía General del Estado, son contundentes y prueban que Luis Ángel “N” ordenó a personal bajo su mando realizar dichas acciones, esto de acuerdo a declaraciones hechas recientemente por el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz.
Y es que, de acuerdo a versiones de testigos protegidos, La Aurora era el lugar en que arrojaban a víctimas de desaparición forzada, presuntamente cometida por servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...