sábado, 16 de junio de 2018

Generar más de 40 mil empleos con el proyecto del Parque Industrial de Chimalhuacán: Tolentino Román

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato a la administración local para el trienio 2019-2021, manifestó que al ser favorecido con el voto ciudadano, dedicará esfuerzos para acelerar y concretar el proyecto del Parque Industrial de Chimalhuacán, con el propósito de generar más de 40 mil empleos.
“Cerca del 60 por ciento de los chimalhuacanos tiene la necesidad de trabajar en la Ciudad de México, invirtiendo más de tres horas en el traslado hasta los diferentes puntos de la capital. Esto convierte a nuestro municipio en una ciudad dormitorio, en el sentido de que los habitantes sólo vuelven a sus casas a descansar unas cuantas horas; para el siguiente trienio, vamos a luchar para que Chimalhuacán abandone esa clasificación ampliando significativamente la oferta de empleos”.
Dicha propuesta, aseveró, será factible con la consolidación del Parque Industrial de Chimalhuacán, proyecto que se estima, generará más de 40 mil empleos, desde la etapa de su construcción y hasta el funcionamiento del complejo.
 “Vamos a acelerar y concretar el proyecto del Parque Industrial de Chimalhuacán, con el propósito de generar más de 40 mil empleos para los chimalhuacanos; esas oportunidades de trabajo estarán abiertas a profesionistas y no profesionistas que radiquen en nuestro municipio, quienes teniendo un trabajo tan cerca de su domicilio, podrán dedicar más tiempo a convivir con sus familias y disfrutar de los espacios recreativos, culturales y deportivos que hay en la localidad”.
El candidato del Revolucionario Institucional, pronunció enfáticamente su compromiso a la materialización del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), proyecto que las administraciones del PRI han gestionado por más de ocho años, y que además del complejo industrial, contempla la edificación de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) y la construcción de una ciudad deportiva.
“Los candidatos priistas hemos demostrado que trabajamos por el progreso de Chimalhuacán, durante los 365 días del año; no somos aves de paso como la oposición, que sólo hace presencia en tiempos electorales. Por ello, hay que defender los logros de nuestro municipio y demostrar que juntos, seguiremos mejorando las condiciones de vida para los chimalhuacanos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...