jueves, 21 de junio de 2018

Intentan linchar a delincuente en Chalco

Chalco, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, rescataron a una persona golpeada por habitantes de la comunidad de San Marcos Huixtoco. 
Con base en los primeros reportes, Juan “N”, de 42 años de edad, fue sorprendido por vecinos del lugar luego de haberle robado sus pertenencias a una joven, además de presuntamente tocarla sin su consentimiento. Ante estos hechos, los lugareños arremetieron contra el imputado, quien fue agredido a golpes y amarrado a un árbol frente a la delegación de este poblado. 
El implicado y la parte acusadora fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Q

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...