viernes, 1 de junio de 2018

Secuestran, asesinan y mutilan a exdiputado local de Matamoros

Ciudad de México.- El exdiputado local de Matamoros, Tamaulipas, Juan José Camorlinga, fue localizado sin vida en una vivienda de este municipio, luego que el pasado martes había sido privado de la libertad.
Según reportes e imágenes, el empresario y exdirigente municipal del PRI fue mutilado de los brazos y su cabeza fue vendada con cinta adhesiva.
De acuerdo con información de El Mañana, el PRI canceló los eventos de campaña de sus candidatos para este viernes.
El diario dio cuenta que una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el cuerpo del empresario fue localizado en el interior de un domicilio, sin precisar la ubicación.
Detalló que presentaba huellas de tortura, se encontraba vendado de los ojos y tenía cercenados los brazos a la altura de las axilas.
Camorlinga fue un empresario, agricultor y era propietario de una guardería y una casa de cambio. Fue diputado entre 1999 y 2001 y presidente de la bancada del PRI en la LVII legislatura.
También fue presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y exfuncionario municipal en varias administraciones priistas, incluyendo cuando fue titular de Desarrollo Social en 2012.
“Tras lamentar los hechos que cegaron la vida de Juan José Camorlinga Guerra, un ciudadano matamorense, un padre de familia y excepcional militante de nuestro partido, el Comité Municipal del PRI se declara en duelo y exige a las autoridades el esclarecimiento de los mismos”, señaló Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.
“Estamos muy consternados. Nuestros candidatos y nuestra militancia, estamos en duelo”.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...