jueves, 31 de mayo de 2018

Ruleta Tuxtleca

Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos 

Por: Ángel Bravo Martínez

La simpatía y empatía del pueblo hacia José Francisco Yunes Zorrilla, una vez más se desbordó en masivos eventos sostenidos en la zona de Los Tuxtlas, la efervescencia PRIista de Hueyapan de Ocampo, Juan Díaz Covarrubias, Catemaco y San Andrés Tuxtla quedó patentizado en favor del abanderado del PRI PVEM, la gente cree y confía en Pepe Yunes por eso van a votar por él y lo convertirán en Gobernador el primero de julio.
Los contingentes fueron masivos y están plasmados en las redes sociales y diversos medios de comunicación, las imágenes hablan por sí solas, es la prueba irrefutable de que Pepe Yunes es el preferido, el más confiable y capacitado para gobernar el Estado.
La algarabía y entusiasmo entre campesinos de las 52 etnias popolucas de Hueyapan de Ocampo, de los obreros, comisarios ejidales, maestros, pensionados y jubilados, estudiantes, taxistas, pescadores, lancheros, transportistas, productores agrícolas en sus diversas ramas, ganaderos jóvenes, profesionistas y adultos mayores, con la camiseta bien puesta del tricolor, se desbordó a favor de Pepe Yunes candidato a Gobernador de Veracruz.
La gente cree y confía en Pepe Yunes, le tiene fe y esperanza porque saben que es un hombre de ley.
El Abanderado del PRI PVEM ha crecido como la espuma en cada rincón de Veracruz donde recibe muestras de agradecimiento y miles de testimonios por los favores recibidos en las últimas dos décadas de quien fortalece las políticas públicas, así lo expresa el pueblo que demuestra la unidad y la fortaleza en favor de Pepe Yunes.
El abanderado también sostuvo cordial encuentro con empresarios y líderes de las diversas ramas productivas de Los Tuxtlas.
La reunión de trabajo con la estructura se contó con personas destacadas y líderes de la zona de Los Tuxtlas, como empresarios, dirigentes de las organizaciones de pescadores, hoteleros, restauranteros, directores de Medios de comunicación, mentores educativos, dirigentes ganaderos, de las diversas ramas productivas, académicos y profesionistas, que también le apuestan y se suman al proyecto.
Este encuentro en el salón de conocido Hotel de Catemaco convocada por el empresario y Coordinador especial de la campaña del candidato a la Presidencia de la República Alberto Turrent Silva y el delegado del PRI en San Andrés Tuxtla, Ricardo Lara Turrent, sirvió también de marco para fortalecer el proyecto a la Gubernatura, la gente habló cara a cara por más de dos horas con el candidato a quien le expusieron diversas problemáticas, con la confianza absoluta de que Pepe Yunes sí les va a cumplir.
El fuerte contingente de priistas en San Andrés Tuxtla, cabecera distrital electoral, Local y Federal, evidenció también una sólida unidad con Pepe Yunes porque saben a la perfección que es un hombre sencillo, de palabra y respetable, y es cierto, le gusta servir al pueblo desde la trinchera en que se encuentre, sabe escuchar, atender y apoyar, si ha cumplido a los veracruzanos siendo alcalde, diputado y senador, ¿que no hará como gobernador…?
Y fue precisamente aquí donde Pepe Yunes externó con firmeza que Veracruz necesita un Gobernador que honre su palabra, que concrete compromisos, que conozca su campo, esté dispuesto a hacerle frente a sus problemas y que sepa darles solución con su pueblo, insistió una y otra vez el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, y  afirmó también que aquel que piense que no puede cambiar la realidad participando democráticamente, estará expuesto a repetir una y otra vez los mismos vicios que hoy nos indignan.
Los siguientes días serán decisivos para definir el futuro de Veracruz, el arduo trabajo y de penetración con los auténticos priistas, con sus guerreros electorales de la cual él es el comandante y jefe, está dando resultados positivos, se están sumando diversos actores con determinación y firmeza, prueba de ello fueron los mítines multitudinarios.
Aquí también el candidato del pueblo fue enfático al señalar que “no se necesitan varitas mágicas para resolver los problemas de desarrollo. Se necesita estar con la gente, escuchar su problemática, sus demandas y exigencias, pretendemos que las cosas vayan mejor, que haya avances y productividad en lugar de miedo, se requiere mejorar las condiciones de ingreso de la gente, y por eso quiero llegar a la gubernatura, para contar con un Veracruz Mejor”.
La talacha proselitista y extenuante trabajado del candidato Pepe Yunes y su equipo seguirá a tambor batiente hasta el final de la campaña para lograr el objetivo en las que también un verdadero escuadrón de la defensa electoral hará lo propio para cuidar el voto. 


No hay comentarios.: