lunes, 18 de junio de 2018

Trágico accidente en la Puebla-Tehuacán; 8 personas muertas

Acajete, Puebla.- Un aparatoso accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Acajete, dejó como saldo 8 personas muertas y 2 heridas.
El hecho ocurrió a las 10:00 horas de este domingo. Refirieron que el conductor de un camión chocó con una combi de pasajeros que había salido de Acajete y se trasladaba a Tepeaca.
Versiones apuntan a que el chofer del camión se encontraba manejando bajo los influjos del alcohol, además que conducía a exceso de velocidad. Tras el accidente el chofer huyó del lugar, dejando a las personas heridas a su suerte.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los familiares arribaron al lugar para identificar a las víctimas, mientras que la ambulancia se llevó de urgencia a los heridos a un nosocomio cercano.
Los testigos aseguraron que el conductor de la combi, que se encuentra entre las víctimas que perdieron la vida en este trágico incidente, se caracterizaba por ser trabajador y conducir con mesura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...