lunes, 2 de julio de 2018

Aumentan votos nulos en elección de la gubernatura de Puebla

Puebla, Pue.- Un total de 101 mil 626 votos nulos para la elección a la gubernatura  es lo que reporta  el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al corte de las 13:00 horas.
La cifra de votos nulos se acerca a la diferencia que existe entre Martha Erika Alonso Hidalgo de la coalición “Por Puebla al Frente”, quien reporta 947 mil 351 votos,  y  Luis Miguel Barbosa Huerta, de “Juntos Haremos Historia”, con  851 mil 70 puntos.
La diferencia entre la panista y el morenista es de 123 mil 281, mientras que los votos nulos que reporta el PREP son de 101 mil 626 sufragios, una diferencia de apenas 21 mil 655 puntos.
Tras el avance en la captura de las actas electorales, Barbosa Huerta señaló que no buscará anular la elección de este domingo, pero que sí hay condiciones para impugnar el resultado que el Instituto Electoral del Estado (IEE) dará a conocer tras el cierre del PREP.

e-C

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...