sábado, 7 de julio de 2018

Cancela de última hora Fernando Vilchis conferencia de Prensa en Ecatepec

Retrasan entrega de Constancia de Mayoría.

Ecatepec, Estado de México.- El Candidato Electo, de la Coalición Juntos Haremos Historia, había cambiado en tres ocasiones la convocatoria a la Prensa y el último aviso estaba programado para las 16:00 de este día sábado 7 de julio, sin embargo, al 5 para las 4, su vocero Gabriel Salazar avisó a los representantes de los medios, que la Conferencia estaba cancelada.
Según el encargado de Prensa de Fernando Vilchis, el sistema de cómputo del Instituto Electoral del Estado de México presentó fallas y no pudieron expedir la Constancia de Mayoría.
Además, señaló que la disputa por el segundo lugar de la votación entre PRI y PRD, han entorpecido el trabajo en el Instituto Electoral, retrazando más las cosas.
Se sabe que el candidato electo, representante de la Coalición MORENA, PT, PES, Luis Fernando Vilchis Contreras, se encuentra pendiente, en las instalaciones de la Junta Municipal en Ecatepec, para que en cualquier momento reciba la Constancia de Mayoría que lo acredite como Presidente Municipal para el período de Gobierno 2019-2021.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...