viernes, 6 de julio de 2018

Maricela Serrano, recibió Constancia de Mayoría como Presidenta Electa de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Estado de México.- En las instalaciones de la Junta Municipal número 40 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Maricela Serrano Hernández recibió la Constancia de Mayoría que la declara Presidenta Municipal Electa del municipio de Ixtapaluca, al haber obtenido un total de 101 mil 340 votos, por encima de los 83 mil 536 que registró Morena, es decir una diferencia de 17 mil 804 sufragios, tras una sesión solemne ininterrumpida que duró casi 24 horas, la abanderada priista pidió a sus contendientes respetar la decisión de la mayoría que votó para que continúe el progreso y haya resultados garantizados. 
El presidente de esta junta electoral, Javier Sánchez García, hizo entrega de las constancias correspondientes a los siete regidores que integran la planilla ganadora. Ellos son, en orden ascendente: Kevya Galván Camacho; Luis Arreguín Guízar; Laura Ramos Cadena; Tomás Suárez Campos; Candelaria de la Luz de la Rosa; Jonathan Delgado Peregrina y Marina Guerrero Barón, así como al síndico procurador, Enrique Granados Filorio. 
En el mensaje que dirigió a un grupo de simpatizantes que aguardó en la calle desde la mañana del miércoles y que le refrendó su apoyo, afirmó: “seguiremos sumando y trabajando en equipo para que los próximos tres años sean de esfuerzo colectivo y trabajo organizado para hacer de ésta, una administración una honesta que beneficia al pueblo”. 
Serrano Hernández señaló que en los meses subsecuentes, previos al 1 de enero del 2019, fecha en la que inicia la nueva administración, se trabajará de la mano con los liderazgos y la autoridad estatal, para fortalecer la gestoría y llevar más beneficios a la población. 
El compromiso que se ha asumido con los ixtapaluquenses, dijo, es muy grande y por ello pidió conservar la sencillez y humildad para no perder en ningún momento el contacto con la gente que confío en este proyecto verdaderamente humanista. 
“Es contundente que en Ixtapaluca resistimos ese terremoto social que anunciábamos en campaña que sucedería con los partidos de moda. Lo que sostuvo nuestro proyecto fue que hemos trabajado en beneficio de la comunidad, y no debemos despegarnos de la necesidad del pueblo”, consideró. 
Resaltó que cuando el trabajo está por encima de la grilla, se obtienen resultados favorables para los proyectos sociales como los que se tienen en Chimalhuacán e Ixtapaluca, y que tras los comicios del 1 de julio son los municipios más grandes que gobernará el PRI en el Estado de México. 
Maricela Serrano hizo hincapié en que se seguirá insistiendo porque a Ixtapaluca se le otorgue un presupuesto justo de acuerdo a su cantidad poblacional, y cumplirá con los compromisos asumidos en las diferentes colonias visitadas.
Antes de retirarse de la Junta Municipal del IEEM la ahora presidenta electa manifestó: ’mi agradecimiento pleno y total por su afecto y cariño. Tengan la seguridad que trabajaremos todos los días por rebasar nuestras propias metas’. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...