viernes, 6 de julio de 2018

Gobierno desperdició recursos para obras

Poza Rica, Ver.- El diputado local José Kirsch Sánchez, hizo un llamado a los alcaldes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Cazones, Papantla y Coatzintla para ponerse de acuerdo y en conjunto realizar las gestiones necesarias, para ser beneficiados con los recursos del Fondo Metropolitano, cuyo monto de inversión es de alrededor de 20 millones de pesos para cada zona.
Entrevistado al respecto, el legislador indicó que los recursos se pueden perder nuevamente si los alcaldes que conforman la Zona Metropolitana de Poza Rica, no se ponen de acuerdo para obtener los citados recursos.
Informó que este recurso debe ser bien aprovechado, sin embargo, el tiempo apremia ya que las gestiones se tienen que realizar antes de que finalice la actual administración estatal, de lo contrario no podrán ser integrados.
El recurso podría ser utilizado para la reactivación de los trabajos de construcción del bulevar Oro Negro, el entronque de la autopista México-Tuxpan con el municipio de Poza Rica, la reconstrucción de la carretera hacia El Tajín o el bulevar de Coatzintla.
“Espero que no dejen pasar esta oportunidad, es desgastante que uno como diputado esté tocando puertas y atrás no se le dé la importancia requerida y se pierdan oportunidades”, expresó Kirsch Sánchez.
Subrayó que en Poza Rica se perdieron recursos para la pavimentación de 11 calles, todo esto por la falta de disposición de la pasada administración para trabajar de manera coordinada.
Exhortó a las autoridades municipales a invertir también en agua potable y drenajes profundos, además de las plantas tratamiento de aguas residuales, esto con la intención de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; el diputado se pronunció a favor de la municipalización del servicio de agua potable, en aras de lograr que el líquido llegue a todos los hogares.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...