sábado, 14 de julio de 2018

IMCUFIDECH anuncia Cursos de Verano Deportivos 2018

Chimalhuacán, Estado de México.- Con la finalidad de promover el deporte y contribuir al sano desarrollo de niños y adolescentes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), pondrá en marcha a partir del 16 de julio los Cursos de Verano Deportivos 2018.
El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que los cursos van dirigidos a niños de 6 años en adelante. “Podrán elegir disciplinas como atletismo, beisbol, basquetbol, boxeo, futbol, gimnasia, karate, lucha libre, taekwondo, voleibol, wushu y deporte adaptado”.
También podrán tomar clases de nado sincronizado, natación, buceo, clavados y polo acuático, cuyas disciplinas tienen una cuota de recuperación de 200 pesos.
Detalló que los Cursos de Verano se impartirán en el Deportivo El Tepalcate, La Laguna, El Chimalhuache, Cancha Felipe Berriozábal, Cancha Santa Elena, Deportivo Herreros, El Pípila, Las Flores, Botafogo y el Recinto Ferial.
Aunado a las actividades de verano, se realizarán visitas guiadas al Museo Chimaltonalli, el Planetario Digital Chimalhuacán y las Albercas recreativas del Chimalhuache.
Finalmente, el titular invitó a los interesados acudir a la unidad deportiva más cercana a su domicilio para tramitar la inscripción y presentar examen médico, los requisitos básicos son: dos fotografías infantiles, CURP del alumno, INE de padre o tutor, comprobante de domicilio y credencial escolar.
Para mayor información, el IMCUFIDECH pone a su disposición el número telefónico 50447448 extensión 101.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...