martes, 10 de julio de 2018

Impugnará Morena resultados electorales en dos municipios de Edoméx

Estado de México.- Daniel Serrano Palacios, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, anticipó que impugnarán los resultados de las elecciones en Ixtapaluca y San Mateo Atenco.
Luego de que Morena y los partidos aliados ganaron 55 municipios y 52 curules en el Congreso, el líder señaló que antes de iniciar con la transición, primero terminarán los procesos en los tribunales electorales pues, también esperan impugnaciones del PRI y PAN.
Nosotros haremos impugnaciones en Ixtapaluca y San Mateo Atenco y también sabemos que nos van a impugnar en Acambay y Ocoyoacac que fueron elecciones muy cerradas; y Acción Nacional ya anunció que lo hará en Naucalpan”, adelantó.
Serrano indicó que no tienen detectados focos rojos para la transición, pero sí en las impugnaciones en el caso de Ixtapaluca, donde registran actividad atípica de los resultados.
Una elección completamente atípica, más de 140 votos en casillas en elección municipal respecto a la elección federal lo cual es inconcebibles; se está trabajando en la investigación”, informó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...