lunes, 2 de julio de 2018

Mauricio Vila, mantiene ventaja con 77% de las actas capturadas en Yucatán

Mérida, Yuc.- Con el 77% de las actas capturadas, Mauricio Vila Dosal mantiene la ventaja sobre Mauricio Sahuí Rivero en la contienda por la gubernatura de Yucatán.
Así, según la última actualización del PREP Yucatán, disponible alrededor de las 11 de la mañana, el panista cuenta con el 39.2% de los votos, frente al 35.9%  de Sahuí Rivero, representante del PRI.
Esta información, aunque marca hora de actualización de 01:17 horas está  publicada en la página del organismo electoral y sería más reciente que la actualización anterior, que marcaba horarios de 6 horas.
En ese entonces, el sitio marcaba que se habían capturado 1532 actas y contabilizado 1116. En la última versión disponible del PREP, que ha tenido caídas constantes, marca 2075 actas capturadas y 1558 contabilizadas; esto significa que el porcentaje de actas contabilizadas de una publicación a otra aumentó del 40 al 58%.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...