miércoles, 4 de julio de 2018

Se estudia la licitación de NAICM: equipo de AMLO

Ciudad de México.- En la víspera de la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alfonso Romo Garza, coordinador del Proyecto de Nación del virtual presidente mexicano, informó que se estudia ya cómo se va a licitar la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México y sostuvo que todavía Andrés Manuel López Obrador aún no asume la Presidencia "y ya hay confianza" de los mercados.
Explicó que van a la reunión con el CCE porque los empresarios "están muy receptivos y ansiosos" por el encuentro, que se realizará la mañana de este miércoles en Polanco.
Se abordarán, expuso, temas generales como la macroeconomía, y principalmente se escucharán las posturas de los empresarios, "lo que sienten, sus preocupaciones, y empezar un diálogo constructivo para caminar juntos".
Consideró que no hay una reacción negativa al resultado de las elecciones, que no sólo le dio a Morena la Presidencia, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión, cuatro gubernaturas y la jefatura de la capital.
"Ya se hubiera reflejado. Nos están dando la confianza y tenemos que responder", indicó a su llegada a la reunión que esta tarde sostiene López Obrador con su gabinete, en un salón de fiestas de la colonia Roma.
Expuso que por lo que corresponde al candidato ganador y su equipo, tiene muy tranquilos y confiados a los mercados.
"Ayer hubo una conference call con más de 400 fondos, conducida por el futuro secretario (de Hacienda) Carlos Urzúa, para reafirmar lo que el licenciado Andrés Manuel comprometió en su discurso en el Zócalo y la rueda de prensa. Todo confirma lo que hemos dicho: no era campaña, es una realidad".

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...