miércoles, 25 de julio de 2018

Sin verificar; 76% podrían hacerse acreedores a multa

Ciudad de México.- El reinicio de la verificación vehicular ha sido lento a casi un mes de haberse iniciado el proceso, mientras que los centros tienen alta disponibilidad por las tardes ya que no hay citas agendadas. La Secretaría de Medio Ambiente exhortó a los propietarios de autos con calcomanía amarilla a que tramiten su cita y no lo dejen para el último día.
En estos 24 días de julio sólo uno de cada cuatro propietarios de autos con terminación de placas 5 y 6 han realizado este trámite, por lo que aún está pendiente 76 por ciento de los 376 mil que deben efectuarlo hasta antes del 31 de agosto, de lo contrario tendrán que pagar multa. Datos de la Sedema señalan que se han realizado 94 mil 46 verificaciones. A través de un comunicado, la dependencia señaló que la capacidad semanal de verificaciones es mayor a 64 mil autos en comparación con las 31 mil realizadas en una semana, y que hay 49 centros operando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...