sábado, 4 de agosto de 2018

Miércoles 8 de agosto entrega de Constancia de Mayoría a AMLO

Ciudad de México.- El próximo miércoles 8 de agosto, a las 10:00 horas, se realizará la sesión solemne en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para entregar la constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México.
A través de su cuenta de Twitter, el magistrado Felipe de la Mata, dio a conocer las fechas clave de la declaración de validez de la elección presidencial, en la que precisa que el TEPJF, luego de resolver las inconformidades de los partidos políticos durante la pasada elección, emitirá el dictamen oficial y se declarará presidente electo.
Para ello, fue la magistrada presidenta, Janine Madeline Otálora Malassis, quien convocó a la sesión el próximo miércoles, luego de que el viernes cerrara el periodo jurisdiccional de la pasada elección del 1 de julio.
Previo a la entrega de la constancia de mayoría, Andrés Manuel López Obrador sostendrá un encuentro, el lunes 6 de agosto, con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de México, en el Palacio de Minería.
Y ese mismo día, por la tarde, viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para que el martes 7, a las 10:15 horas, encabece la ceremonia de apertura de los “Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional”, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...