martes, 28 de agosto de 2018

Secuestros, balaceras, robos encienden alertas ante ineficiencia de autoridades en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Alrededor de las 23:00 horas de este sábado 25 de agosto, en la carretera federal Texcoco- Lechería, se reportó un tiroteo a la altura de el Verificentro y zona de bares en el poblado se San Miguel Tocuila.
Las víctimas fueron dos mujeres y un hombre que salían de un bar a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, cuando fueron atacados a balazos por un sujeto, de identidad desconocida, que descendió de un vehículo con una metralleta.
El saldo de los hechos dejó a una mujer de aproximadamente 20 años y el hombre que conducía el móvil muertos, mientras que la otra fémina fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.
Según reportes policiacos, el automóvil de las víctimas recibió alrededor de 50 impactos de bala.
Debe recordarse que no es el único caso de violencia en Texcoco, en marzo de este año una trabajadora de maquila fue asesinada por un joven de 18 años y en febrero ocurrió un feminicidio donde la víctima fue encontrada muerta en Cuautlalpan con huellas de haber sufrido un ataque sexual.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...