miércoles, 5 de septiembre de 2018

Analiza PGR investigación por agresiones porriles en CU

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), analiza si existen elementos para iniciar una carpeta de investigación por los incidentes del pasado martes en la Rectoría de Ciudad Universitaria.
Roberto Andrés Ochoa Romero, subprocurador informó que ayer recibieron las constancias que inició la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
“Iniciaremos los actos de investigación respectivos para verificar si hay algún otro delito, además de los que se nos exponen, que sean de estricta competencia de la federación. En cualquier caso nos mantenemos en una línea constante de cooperación con la Procuraduría de la Ciudad de México y con otras autoridades”, dijo.
El pasado lunes, estudiantes que realizaban y una protesta en las inmediaciones de rectoría en la que fueron lesionados distintos alumnos por un grupo de personas identificadas por la comunidad estudiantil como supuestos “porros”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...