sábado, 22 de septiembre de 2018

Taxistas, en la miseria

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a taxistas de esta ciudad, el número de concesiones, cerca de 4 mil 200 a la fecha, tan solo en esta urbe, ha obligado a cientos de ruleteros a renunciar y buscar nuevas alternativas de autoempleo para llevar el sustento a sus familias.
Aunado a la constante alza en precios del combustible, los afectados señalan que deben entregar el “diario” de 250 pesos, llenar el tanque de gasolina, pagar el lavado del auto y además, costear los excedentes como refacciones para no parar las unidades y “no perderle al negocio”.
Advierten que de marzo a la fecha están batallando más que nunca al conseguir pasaje, pues con anterioridad se llenaba el cupo y ahora tienen que esperar hasta una hora en la fila para llevar a cuatro pasajeros.
Esperan que a la llegada de la nueva administración estatal se vea frenada la entrega de concesiones, pues lejos de resolver esta problemática, se saturan las unidades y sus pocas ganancias se ven difuminadas por tanta competencia; aseguran que a veces sólo se llevan 100 pesos en 12 horas de trabajo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...