jueves, 1 de noviembre de 2018

Carlos Slim envía carta a López Obrador para continuar con NAIM

Ciudad de México.- Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim habría enviado una carta el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para pedirle no detener la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, incluso brindando la propuesta de que inversión privada sea la que termine el proyecto.
En respuesta del manuscrito, López Obrador indicó que después de la consulta sobre el NAIM podría reunirse con Slim y hablar sobre las inversiones en México, específicamente sobre la continuación de la obra en Texcoco.
Cabe destacar que el empresario en la carta habría señalado que de continuar con Texcoco el capital invertido será por privados y no le costaría ni un centavo al nuevo gobierno.
De acuerdo con lo informado en el programa “En los Tiempos de la Radio” con Óscar Mario Beteta, la reunión programada entre Slim y López Obrador podría darse en unos días.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...