jueves, 1 de noviembre de 2018

Corte de agua en Neza se anticipo y vecinos no reciben apoyo de alcalde

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A un día de que dio inicio el corte de agua en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, vecinos de colonias como el Sol ya sufren los estragos de la escasez del líquido, pues el corte fue antes de lo previsto y por ello no lograron almacenar el líquido.  
Además, las pipas con agua que el Gobierno había prometido no han llegado.
No tenemos agua y supuestamente dijeron que iba a ver apoyo de pipas o tinacos en las calles, pero no se han puesto”, indicó Maribel Martínez una de las vecinas afectadas.
No tenemos nada de agua, desde ayer nos quedamos sin agua. Tenemos un poco de la reserva, pero no ahorita no hemos visto apoyo, no hemos visto apoyo de pipas o de tinacos como la vez anterior”, agregó María de Jesús.
En las 12 colonias que se vieron afectadas por el mega corte se han colocado cisternas, pero los vecinos aseguran que muy retiradas y muchos no pueden ir a acarrear el liquido
Que iban a traer tinacos de agua, pero a la mera hora están muy lejos los tinacos para ir por ellos, como estoy incapacitada, pues la verdad que no puedo, ese es el problema que hay”, comentó María de Jesús.
Mientras que Maribel reconoció que “si nos queda retirado, está por la 38 pero la vez pasada la pusieron en la Riva y la Aureliano que nos queda más cerca”
Hoy empieza lo duro del corte de agua: Amieva
El poco líquido con el que contaban se está acabando por lo que piden apoyo a las autoridades
Que tengan consideración con nosotros y que nos apoyaran en ese aspecto de los tinacos y abastecernos de agua”.
Como puede ver tengo nada más cuatro botes de reserva y es lo único que tengo y después no sé qué vamos hacer ya que se acabe el suministro de agua”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...