lunes, 5 de noviembre de 2018

Ley de austeridad; que los diputados la impulsen y la observen: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- La nueva Legislatura debe impulsar una ley de austeridad, tal y como lo ha pedido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y reiteró que habrá autonomía del Poder Legislativo.
Entrevistado a su arribo este lunes, a la sesión solemne del Congreso del Estado como invitado especial, dijo que el compromiso que los legisladores de su partido tienen, es la de no hacer gastos excesivos y ver por el bienestar del pueblo.
“Porque fue un compromiso de todos ellos y nuestro. Que la impulsen y también que observen lo que se decretó a nivel federal con respecto al tope de los salarios de funcionarios públicos”.
Así mismo, recordó que serán los diputados quienes se encarguen de citar al fiscal Jorge Winckler Ortiz, toda vez que es competencia de los legisladores el tener o no en dicho cargo a este funcionario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...