sábado, 3 de noviembre de 2018

Asesinan a familia en Semefo de Iguala; iban a reclamar un cuerpo

Iguala, Gro.- Cuatro integrantes de una familia que acudieron a reclamar a un cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, fueron ejecutados por un individuo en el interior de las instalaciones.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia informó que tres hombres y una mujer que acudieron a reclamar uno de los cadáveres, fueron atacados a balazos con arma calibre .9 milímetros en las citadas instalaciones.
Indicó que no hubo trabajadores del Semefo que resultaran lesionados, y que en el sitio se localizaron 16 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.
La familia sólo iba a reclamar un cuerpo
De acuerdo con las primeras investigaciones de multihomicidio, las cuatro personas asesinadas, Maribel “N” y Mauricio“N”, así como dos personas más del sexo masculino que no han sido identificadas, se encontraban reconociendo y reclamando a uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el día jueves, cuando repentinamente arribó un hombre con un arma, quien luego de disparar se dio a la fuga.
Luego del asesinato, las instalaciones fueron cerradas mientras se realizan las diligencias.
El Semefo de Iguala está ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancingo, en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...