jueves, 29 de noviembre de 2018

Muere funcionario en fiesta de alcalde de Tolcayuca, Hidalgo

Tolcayuca, Hgo.- Una fiesta que realizó el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, tuvo un desenlace trágico luego que el director de Cultura de Villa de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval –quien acudió como invitado- falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles en el domicilio del edil de Tolcayuca, ubicado en la comunidad de Las Pintas.
Según reportes preliminares de la policía, en el domicilio del presidente municipal se encontraba una persona sin vida por ahogamiento, de quien posteriormente se confirmó su identidad como el director de cultura de villa de Tezontepec.
Ortega Sandoval fue hallado en posición de cubito dorsal, semidesnudo, utilizando shorts de color azul marino, y mostraba, a simple vista, espuma en nariz y boca.
Su cuerpo fue ubicado en la alberca del domicilio donde se realizó la fiesta. 
Aunque inicialmente trascendió que durante la convivencia a la que acudieron también los presidentes municipales de Villas de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, y de Zapotlán, Erick Islas Cruz, se habría registrado una riña que habría dejado varios lesionados, autoridades judiciales informaron que en los hechos tres personas más que presuntamente estaban en el lugar ingresaron a un hospital para recibir atención médica debido a que presentaban un cuadro de probable intoxicación.
Según vecinos, del lugar vieron salir a varias personas en trajes de baño, quienes habrían salido huyendo del lugar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...