lunes, 5 de noviembre de 2018

Prepara Morena ley para basar cobro de impuestos en la buena fe

Ciudad de México.- El grupo parlamentario de Morena en el Senado informó que presentará la propuesta para crear la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, a fin de que el esquema de cobro de impuestos se base en la buena fe del contribuyente, tal como lo anunció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
La bancada, coordinada por Ricardo Monreal Ávila, adelantó que la nueva ley propone fundar las bases y los instrumentos legales para renovar la confianza ciudadana hacia las instituciones públicas.
Y que a su vez, quienes cumplan con la ley reciban beneficios y facilidades administrativas para que puedan ejercer de mejor manera sus actividades económicas y con menos trámites ante las autoridades.
Aunque ya empezó a aplicar su política de austeridad, el Senado se autorizó un aumento de 15.8% en su presupuesto de gastos para octubre y noviembre.
Esta alza incluye un incremento de 13.7% en los pagos de nómina de la Cámara respecto a lo que gastó en el mismo periodo del año previo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...