sábado, 15 de diciembre de 2018

Martín Salcedo Hernández rinde su “Tercer Informe de Gobierno”

Chicoloapan, Estado de México.- Ante el representante del señor Gobernador del Estado de México, Licenciado Alfredo del Mazo Maza, el Subsecretario de Educación Región Oriente, el Doctor Guillermo Legorreta Martínez, su cuerpo colegiado, servidores públicos y ciudadanía en general; el Presidente Municipal Martín Salcedo Hernández rindió su Tercer Informe de actividades “Servimos con Pasión”.
“Durante mi administración se le dio prioridad a las demandas más sentidas, aún con las deficiencias económicas se logró dar certeza a los diversos rubros como la obra pública, educación, seguridad pública, recreación, apoyos para la población más vulnerable, asimismo se cumplieron las metas deseadas”, expuso el alcalde.
Salcedo Hernández destacó la entrega de becas y apoyos económicos, también informó que deja claridad y transparencia con las obras realizadas y las que continúan en ejecución. Cabe destacar que el ámbito educativo se dio prioridad a las escuelas primarias; las cuales cuentan en su totalidad con una techumbre, en algunas otras se complementaron su infraestructura con salones, baños y bardas perimetrales.
Igualmente se realizo la reconstrucción de un tramo del río Manzano el cual se desgajo debido a la erosión causada por las excesivas lluvias en los meses pasados en nuestro municipio, por lo que también se le dio mantenimiento al río Coatepec con el objetivo de prevenir contingencias futuras en la demarcación.
El munícipe enfatizó que la seguridad de los chicoloapenses siempre ha sido una prioridad para su administración por lo que cierra este ciclo con la entrega de 10 moto patrullas y dos camionetas pickup, reforzando a la corporación de seguridad pública municipal, también se hizo entrega de un camión tipo Vactor al organismo de agua.
Por su parte el Doctor Guillermo Legorreta, representante del señor Gobernador, Licenciado Alfredo del Mazo Maza, en su mensaje, destacó que las acciones realizadas por el Presidente Martín Salcedo Hernández, son un ejemplo de que cuando el pueblo y el gobierno caminan en armonía se pueden realizar grandes cosas, elevando la calidad de vida de los habitantes; finalizó felicitando al edil por su destacado trabajo durante su gestión.
Los asistentes atestiguaron las acciones emprendidas durante el 2018, mediante un vídeo alusivo al "Tercer Informe de Gobierno" de Martín Salcedo Hernández.

RS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...