jueves, 13 de diciembre de 2018

Morena expulsa a Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Ciudad de México.- Un aparente acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo)  provocó una acalorada confrontación entre el PRD, PAN y Morena, pues se anunció que el senador Juan Zepeda causaba baja de la  Comisión de Justicia y que su lugar lo ocuparía la morenista Lucía Virginia Meza Guzmán. 
Ante esto, el perredista Juan Zepeda denunció los reiterados atropellos del grupo mayoritario en el Senado: "Tan respetable son sus 30 millones de votos como los 27 que no votaron por ustedes. ¡Ya basta!". 
“Quienes firmaron este acuerdo se han convertido en dictadores”, dijo al denunciar a los coordinadores que firmaron el documento que avalaba los cambios, es decir, a Ricardo Monreal, de Morena; Alejandro González Yáñez, del PT;  y Sasil de León, del PES.
"No es Juan Zepeda es el Senado de la República, y si estima que es de la República, tendrán que revocar este acuerdo. No hay otra forma de regresar a la que debe ser única guía de actuar de este Senado", dijo el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

politico.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...