jueves, 13 de diciembre de 2018

Subsidio del 100% a tenencia vehicular en Veracruz

Xalapa, Ver.- Xalapa, Ver.-  A través de sus redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante 2019 se otorgará un subsidio del 100% a la tenencia vehicular en la entidad veracruzana.
Lo anterior luego de que firmara un decreto para tal fin, con el que dijo que busca apoyar la economía de todas las familias jarochas.
Tal medida es similar a la implementada por sus antecesores en la administración estatal, quienes ante la crisis que económica que padecía Veracruz, condonaron el impuesto, siempre y cuando los propietarios de los vehículos estuvieran al corriente con los pagos anteriores al del año subsidiado.
Además de este documento, el morenista signó otro para cancelar “el pago por parte de alumnos, del impuesto por servicios prestados en instituciones públicas de Educación Superior Tecnológica”,  que indicó, beneficiará principalmente a jóvenes de escasos recursos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...