sábado, 26 de enero de 2019

Antorcha responde a peticiones de obras en escuelas de Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Ante la falta de obras y servicios en Texcoco, resultado de la desatención de las autoridades municipales, profesores y padres de familia del Jardín de Niños “Niño Artillero”, en Santa Cruz de Arriba, gestionaron ante el Movimiento Antorchista y su líder y diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, un salón de usos múltiples.
En su mensaje, el diputado federal dijo que esta gestión es un ejemplo de la aplicación correcta de los impuestos ciudadanos a beneficio de la comunidad “todos los impuestos van a parar al gobierno y éste tiene la obligación de regresárselos a los niños, a los padres de familia y a los contribuyentes, pero si no lo hacen, deberemos gestionarlo, entre todos. Esto es lo que hace Antorcha y por eso nos atacan, pero qué decimos, confíen en Antorcha, pues aquí están los resultados”.
Tomás Ramírez Alvarado, director de la institución, expresó  que la mayoría de las obras escolares se construyen con las aportaciones de los padres de familia, pues los gobiernos de los tres niveles, no destinan el suficiente recurso para mejorar los planteles educativos.
“Acudimos con el diputado Brasil Acosta y su organización y nos resolvieron de una manera muy eficiente, por lo que estamos muy satisfechos de contar con un espacio nuevo, donde los alumnos tienen acceso a una biblioteca, a juegos de mesa, y los profesores podemos hacer nuestras reuniones y otros eventos”.
El acto inaugural contó con la  presencia de Karina Zepeda, responsable de despacho de la supervisión escolar J0M8; Sandra Vergara e Irma Escalona integrante de COPACI; Juana Zavala, miembro del pleno Antorcha Campesina; Lilia chaves, Pablo Martín Maldonado y  Alejandra  Méndez, miembros de la mesa directiva 2018- 2019.
Cabe señalar que con las gestiones del Movimiento Antorchista ante el gobierno federal de la administración anterior, ha sido posible la realización de más de 90 obras escolares y de infraestructura urbana, para mejorar las condiciones en que estudian y habitan miles de texcocanos, que carecían de algún servicio y no había sido cubierto por el Ayuntamiento. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...