viernes, 25 de enero de 2019

Hallan a pareja de ancianos sin vida en vivienda de Iztapalapa.

Ciudad de México.- Una pareja de la tercera edad fue descubierta sin vida anoche al interior de su domicilio en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.
El hallazgo fue hecho por la hija de la pareja de ancianos de 70 y 60 años de edad respectivamente, cuando regresó de su trabajo a la vivienda ubicada en calle Avenida México, colonia Paraje Zacatepec, y de inmediato pidió auxilio al 911.
Paramédicos de Protección Civil capitalina arribaron al lugar, sin embargo sólo pudieron confirmar la muerte del hombre y la mujer de la tercera edad, quienes se encontraban en una de las recámaras del inmueble con heridas evidentes de arma de fuego.
Personal ministerial acudió al punto para iniciar con la investigación correspondiente y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde continuarán las indagatorias para determinar el móvil del doble homicidio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...