viernes, 25 de enero de 2019

Incautan ropa ‘pirata’ durante operativo en la Morelos, CDMX.

Ciudad de México.- Durante esta noche y madrugada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un operativo contra la comercialización de mercancía pirata en tres locales de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Unos 30 elementos de la Agencia de Investigación catearon 2 locales ubicados sobre el Eje 1 Norte y la calle de Aztecas en dicha colonia y otro más sobre el callejón de Girón, donde los agentes aseguraron media tonelada de ropa replicada que viola los derechos de autor.
Las prendas incautadas, entre sudaderas , playeras y gorras deportivas, fueron trasladadas a la agencia del ministerio público correspondiente.
En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR colocó sellos de inmueble asegurado a los locales cateados.
El operativo inició aproximadamente a las 22:00 horas de ayer y concluyó al filo de la 1:00 de la mañana del día de hoy en total calma sin que se registraran personas detenidas.

No hay comentarios.: