jueves, 3 de enero de 2019

Habitantes de Valle de Chalco corren al edil por no llegar helicóptero que prometió para buscar al asesino de Camila

Valle de Chalco, Estado de México.- Durante la tarde de este miércoles, los habitantes cayeron en una psicosis colectiva y empezaron a correr en diferentes direcciones para localizar al presunto responsable de la violación y muerte de la niña.
Este día,  fue cuando familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a la menor y momento en el que sus padres exigieron justicia.
Supuestamente “alguien vio al asesino que estuvo en el velorio y después se fugó”  lo que alteró el ánimo de los vecinos que empezaron a buscarlo.
El alcalde Francisco Tenorio Cabrera que había llegado al lugar, al ver que los vecinos del cerro de El Marqués y de la colonia Poder Popular empezaron a correr en busca del asesino, ofreció que en 5 minutos llegaría un helicóptero para apoyar.
Sin embargo, pasaron los 5 minutos y no llegó el helicóptero así que los vecinos prácticamente corrieron al alcalde del lugar.
“Mejor me voy al C-4 para buscarlo”, dijo Tenorio ante la molestia vecinal.
Como se recordará, Camila, de 9 años jugaba el último día de diciembre en la calle, aún fue vista a 7 de la noche, pero después desapareció.
Sus padres la buscaron y a las 4 de la madrugada fue encontrada muerta y con huellas de violación.
Los padres sospechan de un hombre que fungía como vigilante. “A él lo vimos rondando por el lugar, pero lo corrí”, recordó la madre de Camila.
A través de las redes sociales, señalaron como presunto responsable a un sujeto de nombre Marciano, que se hace llamar “Leonardo”, de 28 años y originario del estado de Puebla, por lo que solicitaron apoyo para encontrarlo y que sea detenido.
Se pidió el apoyo colectivo en los alrededores del cerro de El Marqués para localizar al presunto culpable.
Asimismo sentenciaron “será cómplice el que lo proteja”, sentenciaron.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...