martes, 15 de enero de 2019

Helicópteros de Fiscalía se irán a la SSP, SPC y Salud: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseveró que los helicópteros que le retiraron a la Fiscalía General del Estado, se irán a la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y la Secretaría de Salud.
No los usaban, no los usan, entonces los tenían a su disposición pero no los usaban y se los retiramos. Uno de ellos es de los mejores que teníamos y que queremos que esté a disposición de Seguridad Pública, Protección Civil o lo que se requiera en atención a los ciudadanos
Asimismo insistió en que en Veracruz no habrá problema alguno de distribución de gasolina, en el combate al llamado "huachicoleo", como ocurre en otros estados.
Señaló que desde antes del primero de diciembre se realizó un esquema para detectar los puntos más sensibles con respecto al robo de gasolina en ductos de Pemex y un diagnóstico de que “pandillas” estaban operando en esos ductos.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...