miércoles, 23 de enero de 2019

Huachicoleros entierran 33 mil 800 litros de hidrocarburo en Progreso, Hidalgo

Hidalgo.- Elementos de la División de Fuerzas Federales, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, decomisaron 33 mil 800 litros de hidrocarburo en el municipio de Progreso, Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El aseguramiento ocurrió cuando uniformados, que llevaban a cabo patrullajes de disuasión y vigilancia en diferentes tramos del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco localizaron en el municipio de Progreso un predio baldío con excavaciones.
Al inspeccionar el lugar, en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), hallaron cinco contenedores de plástico con capacidad para 10 mil litros cada uno, cuatro de ellos abastecidos al 80 por ciento con presunto diésel, y dos recipientes con rejilla metálica, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento.
El combustible asegurado y los contenedores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que efectúe las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...