martes, 22 de enero de 2019

Piden certeza para familiares de víctimas de ‘Monstruo de Ecatepec’

Estado de México.- Durante la audiencia realizada en los Juzgados de Control de Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia del distrito de Ecatepec, la juez hizo la petición para dar certeza a las demás familias de jóvenes que pudieron haber sido víctimas de la pareja de feminicidas.
La juez determinó que había elementos suficientes para vincular a proceso a Patricia “N” y Juan Carlos “N” por el delito de feminicidio en agravio de Evelin Rojas Matus, ocurrido el 26 de julio del año pasado.
Durante la audiencia se narró que la joven arribó al domicilio de la pareja en Playa Tijuana con la consigna de querer compra ropa de paca; sin embargo, habría sido sometida, degollada y desmembrada por Juan Carlos “N”.
La pareja en todo momento se mostraba burlona, 'cuchicheaban' e incluso saludaban a la prensa.
Los familiares de las posibles víctimas consideran una burla que mientras ellos viven el dolor de saber cómo asesinaron a sus hijas, los feminicidas en forma cínica acudan a las audiencias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...