martes, 15 de enero de 2019

Ofertan gasolina en zona oriente por redes sociales

Estado de México.- Mientras miles de automovilistas hacen fila en estaciones de servicio para cargar combustible, usuarios de redes sociales lo ofertan a casi el doble de su costo y hasta domicilio.
En grupos de venta en Facebook y en cuentas de Twitter, usuarios aseguran contar con gasolina en bidones para su venta y lo promocionan en diferentes zonas de la Metrópoli.
“Solo para los que les interese. Garrafa de 20 litros de gasolina. 650 pesos con todo y garrafa”, publicó un usuario en internet que acumula varios comentarios.
Aunque en gasolineras el combustible se vende en promedio a 19 pesos el litro, en redes sociales su costo se eleva hasta los 30 pesos por litro para aprovechar la alta demanda.
Sin embargo, los vendedores aclaran que los costos pueden bajar si los interesados cuentan con sus propios recipientes para su abastecimiento.
“Si me traes tu garrafa en buen estado te descuento 30 pesos. Información solo por cel. No imbox, no mensajes”, aclaran los vendedores.
Algunos, incluso aclaran que la entrega se realiza en municipios de la zona oriente como Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl.
Hasta el momento, las autoridades solo han recomendado evitar resguardar el combustible en viviendas por el peligro de incendio y consumir únicamente el combustible necesario para los vehículos.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...