lunes, 25 de marzo de 2019

Espacios más seguros con mayor patrullaje

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de contar con entornos más seguros, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, realizó la entrega de una nueva unidad para reforzar las labores de patrullaje en el barrio San Pedro.
El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que su gobierno destina recursos para la compra de equipamiento y vehículos para la Seguridad Ciudadana, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva en la localidad.
El edil, informó que la unidad 4003 San Pedro II, reforzará los trabajos de las unidades 448 San Pedro y 447 San Andrés que patrullan el cuadrante XII de la región.
Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, detalló que la unidad San Pedro II,  patrullará la zona que abarca las avenidas de Los Patos a Refugio y de las Cruces a Hidalgo, “reducimos las zona de vigilancias de cada unidad para optimizar la respuesta ante alguna emergencia”.
Cabe destacar que además de estas acciones, iniciaron los trabajos de ampliación del colector Canoas, con el objetivo de inhibir riesgos de inundaciones en el barrio San Pedro parte baja y el Fraccionamiento El Molino.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.      

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...