viernes, 1 de marzo de 2019

Refrendando compromiso con empresarios de Puebla: Nancy de la Sierra

Puebla.- La precandidata al gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, se reunió con empresarios poblanos a quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano por las familias poblanas a través de la creación de empleos y del impulso a la inversión en el estado. 
En el evento, estuvo acompañada de perfiles presentados al inicio de su precampaña para formar parte de su gabinete en el caso de ser la abanderada por Morena y finalmente ganar la contienda electoral. 
Beatriz Camacho, Malusa Gómez y Fernando Fierro fueron algunas de las personas que estuvieron presentes; mostraron su apoyo y respaldo a la precandidata para llevar a cabo acciones contundentes en el estado. 
Nancy de la Sierra señaló que Puebla no quiere más de lo mismo, por eso, su proyecto está encabezado por expertos, reconocidos en cada área que harán una sinergia de trabajo para transformar el estado.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...