jueves, 4 de abril de 2019

Comando armado saca de domicilio a Juan Manuel Carbajal, lo asesinan de tiro en la cabeza

Estado de México.- Un comando armado allanó el domicilio del ex alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, a la 1:30 de la madrugada, y se lo llevó a un paraje del municipio vecino de Amecameca, para ejecutarlo.
El dos veces alcaldes de Chalco, al parecer estaba dormido en el momento en que los sujetos ingresaron a su rancho y se lo llevaron aún en calzoncillos y playera.
A las 7:40 horas, su cuerpo fue encontrado en el bosque de los árboles de navidad, ubicado a la altura del kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla, a 800 metros de distancia de la cinta asfáltica.
De acuerdo a la policía, el hombre de unos 50 años de edad, tenía un balazo en la cien, del lado izquierdo y estaba semi desnudo.
El mismo fiscal regional de Amecameca, Isaid Uriel Pila Hernández, se presentó al lugar de los hechos para confirmar la identificación del ex alcalde y líder del PRI en Chalco.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo del político e iniciar más investigaciones correspondientes.
Juan Manuel Carbajal había dejado de ser presidente municipal de Chalco en el pasado mes de diciembre y seguía al frente de su organización de tianguistas.
No se sabe hasta el momento si tenía alguna amenaza, pero de acuerdo a los primeros datos, no fue secuestrado, sino sacado de su domicilio para ejecutarlo.
Se espera que la Fiscalía General dé a conocer pronto alguna información al respecto.
Al lugar llegó  el policía Jorge Daniel Rodríguez Álvarez en la unidad 09150 del segundo agrupamiento de Tlalmanalco, así mismo estuvo el Licenciado Isaid Uriel Piña Hernandez, Fiscal Regional de Amecameca, además  personal de peritos, para llevar a cabo las diligencias.
Siendo las 08:50 arriba licenciado Óscar Javier García Juárez ministerio público de homicidios con sede en Ixtapaluca, Flores Galicia Georgina policía de investigación de homicidios y peritos al mando de Óscar Osmar Torres Hernández peritos de Chalco para el levantamiento del cuerpo.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...