miércoles, 3 de abril de 2019

PETROMEX a favor de los trabajadores petroleros

Por: GAM (Cristoger)

Si, ha habido comentarios a favor y en contra de Petromex. 
Pero lo más importante es que ya es un hecho. Ya existe otro sindicato petrolero.
En cuanto a esos comentarios que alguien escribió, lo hace con tal ignorancia y desconocimiento de PETROMEX.
El sindicato nace a raíz de la corrupción que existe en el STPRM y el amachamiento del Carlos Antonio Romero Deschamps en no dejar la Secretaria General del Sindicato Petrolero.
La consigna de PETROMEX es luchar para que CARD deje de ser el todo poderoso, y apoyar a los trabajadores de Petróleos Mexicanos, evitar que hayan ventas de plazas y ya no más militancia para ninguno.
Si, PETROMEX nace no para aplaudir al dirigente charro y corrupto de Romero Deschamps, sino para quitarle el poder y pugnar para que el Contrato Colectivo deje de ser su fuente de poder.
Los trabajadores petroleros deben de confiar en PETROMEX, que dejó de ser un espejismo, hoy, ya es una realidad, hay más de 20 mil trabajadores activos que confían en PETROMEX, es hora que dejen de tenerle miedo al cacique de Carlos Romero Deschamps y a sus 36 paleros y dirigentes sindicales. ! BASTA YA! Hoy, tienen otra opción con PETROMEX, afíliate trabajador y goza de completa libertad, se respetarán tus derechos laborales.
PETROMEX, está en contra de Carlos Antonio Romero Deschamps y de sus 36 dirigentes charros y a favor de los trabajadores petroleros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...