martes, 28 de mayo de 2019

Caen líderes de 'Unión Tepito' y 'Anti-Unión'

Ciudad de México.- Con las capturas la madrugada de hoy de los líderes de la Unión Tepito, Pedro Ramírez El Jamón y de la  Fuerza Anti-Unión, Jorge Flores El Tortas, la Fiscalía General de la República (FGR) logró debilitar la estructura de ambas organizaciones señaladas como responsables de narcotráfico y violencia en la capital del país.
Apoyados por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la alcaldía de Tlalpan a El Tortas, identificado como líder del grupo criminal Fuerza Anti-Unión.
De acuerdo con las autoridades, se le responsabiliza de los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, cobro de piso, venta y distribución de estupefacientes en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
En una segunda acción, El Jamón fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
A él se le señala por los delitos de homicidio, secuestro, venta y distribución de droga, extorsión, cobro de piso y trata de personas.
El Jamón asumió el control de la Unión Tepito tras la detención de David García El Pistache a finales del año pasado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...