miércoles, 15 de mayo de 2019

Concluye entrega de vales de calzado y ropa para ixtapaluquenses

Los beneficiarios que así lo deseen, podrán emprender un negocio propio de venta por catálogo

Ixtapaluca, Estado de México.- Con la opción para emprender un negocio propio con una de las empresas  más prestigiadas de ropa y calzado, concluyó  la entrega de vales gratuitos  a miles de  mujeres, los cuales podrán canjear en la tienda Price Shoes de Ixtapaluca, luego del convenio con el gobierno municipal por un monto aproximado de cuatro millones de pesos.
Estefanía Peralta Hernández, directora de Desarrollo Social y Territorial, explicó que se visitaron comunidades como  Ayotla, San Francisco, Jorge Jiménez Cantú, conjunto urbano Cuatro Vientos, San Buenaventura, Los Héroes y Centro, donde inició este programa denominado  Ropa  y Calzado, entrega de vales que favoreció a más de 10 mil personas.
Las personas beneficiadas agradecieron esta gestión realizada ante esta empresa por parte de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, que significa un apoyo a su economía, además de que pueden  comenzar a vender con familiares y conocidos, y así obtener un dinero extra.
Cabe hacer mención que los representantes de dicha empresa explicaron  que  con los vales que se otorgaron, las personas tendrán la oportunidad de canjearlo de esta fecha hasta junio, además obtendrán un atractivo descuento para su membresía y emprender su propio negocio a través de la venta por catálogo.
Y para quien así lo desee, se pueden obtener créditos y apartado de mercancía, ello  sin dejar a un lado el asesoramiento para una mejor venta de los productos que expende esta tienda y que van desde ropa y calzado, principalmente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...