miércoles, 29 de mayo de 2019

En junio, el proceso de compra de medicamentos para segunda mitad de 2019: Ssa

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (Ssa) informó que en junio próximo se llevará a cabo el procedimiento de compra de medicamentos y material de curación para los Institutos Nacionales de Salud Pública, los Hospitales Generales y 22 entidades.
En un comunicado, afirmó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Marina (Semar) ya cuentan con contratos que garantizan el abasto de medicamentos para el segundo semestre de 2019.
Señaló que la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) acompaña a la Secretaría de Salud en cuanto a la asignación de recursos federales del Seguro Popular a la compra de insumos.
“Adicionalmente, si bien el IMSS, ISSSTE, PEMEX y Semar ya cuentan con contratos que garantizan el abasto para todo el año 2019, se incorporaron en este procedimiento los requerimientos del segundo semestre, con la finalidad de encontrar mejores condiciones”, resaltó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...