miércoles, 29 de mayo de 2019

AMLO acepta no transmitir 'mañaneras' en estados con elecciones

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral discutirá una solicitud de medidas cautelares promovida por el PAN en la que piden suspender la conferencia en canales de televisión pública por considerarla propaganda.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se suspenda la transmisión de las conferencias mañaneras en Puebla, Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, que tendrán elecciones el próximo domingo
"Estoy de acuerdo en que no se transmitan las conferencias en donde hay elecciones, en lo que corresponde a nosotros a partir de mañana ya no se transmiten, bueno, de hoy, si se transmite algo por la tarde”, dijo en presidente en su conferencia mañanera de hoy. 
López Obrador dijo que no tiene problema en suspender la transmisión "porque se puede informar de otra manera". 
"Le tengo mucha confianza al pueblo, el pueblo está muy consciente, muy sabio (…) más que nosotros, muy avispado", destacó. Hoy, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral discutirá una solicitud de medidas cautelares promovida por el Partido Acción Nacional (PAN), en la que piden la suspensión de la conferencia mañanera en canales de televisión pública, en estados que celebrarán procesos electorales, por considerarla propaganda. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...